miércoles, 17 de julio de 2013

Fortalezca sus abdominales con balones de equilibrio



Cada vez que entro en mi gimnasio, las cintas de correr y máquinas elípticas están siempre ocupadas y parece que hay una línea sin fin en los bancos de pesas. Si bien estos equipos son fantásticos y deben ser incluidos en su entrenamiento, debo llamar la atención sobre un material del gimnasio que siempre parece estar olvidado, el balón de estabilidad.
Balones de equilibrio son una manera maravillosa para dar forma y fortalecer su núcleo. Obligan a todos los músculos abdominales a trabajar al realizar el ejercicio, lo que te da un entrenamiento de la base completo. Con demasiada frecuencia, sentadillas o abdominales sólo tratan algunos de los músculos abdominales, pero de esta manera mejoramos el equilibrio, una mejor postura y menos riesgo de lesiones.

Cuatro ejercicios con pelota de equilibrio:

1) Pierna Tuck: Con este ejercicio, trabajar los abdominales inferiores. Ponga sus manos en el suelo y los dedos del pie en bola, como si estuvieras en una flexión de brazos. Haz rodar la pelota en el pecho, doblando las rodillas.

2) La vuelta al mundo: Siéntese en el balón de estabilidad con los pies en el suelo. Encierra en un círculo el torso hacia la izquierda y luego de vuelta a la posición de partida. Repita en el lado derecho. Esto trabajará los oblicuos también.

3) Bola Sit: Contra la pared con la pelota de estabilidad, debe estar contra su espalda baja. Ir hacia abajo para que sus piernas hagan un ángulo recto. Mantenga la posición durante un minuto. Esto funcionará los glúteos.

4) Bola Sit-Up: Siéntese en la pelota y poner los pies por fuera, de modo que las rodillas hagan un ángulo de noventa grados. Coloque sus manos detrás de su codo y apriete sus músculos abdominales, retroceder y repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario