miércoles, 17 de julio de 2013

La mejor manera de practicar spinning



La práctica de spinning en su gimnasio es la mejor manera de mantenerse en forma. El acondicionamiento físico a esta disciplina, implica el movimiento de muchas partes del cuerpo y puede llevar a mejoras musculares. Spinning es una actividad que se ha puesto vuelto de moda en muchos centros de acondicionamiento físico, que consiste en una bicicleta y pedalear.

Pero el simple hecho de pedalear fortalecerá sus músculos, mientras al mismo tiempo aumenta el ritmo cardiaco. También fortalece el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio. Lo más importante es no empezar muy fuerte al principio, si no con un ritmo lento e ir aumentándolo progresivamente. Una vez encontrado el ritmo perfecto, las piernas se mueven por su cuenta y usted no se sentirá cansado durante el entrenamiento.

Al mismo tiempo que fortalece los músculos de las piernas, también fortaleceremos los músculos del brazo, al mantener agarrado el manillar con fuerza. Para la práctica correcta debemos tener una buena coordinación entre el tiempo de pedaleo y la distancia hipotética que recorremos. Normalmente, un experto entrenador le informará acerca de los movimientos y la intensidad, porque al principio no tiene experiencia suficiente para definir su propio ritmo.

Este tipo de entrenamiento es perfecto para aquellos que desean hacer una actividad dinámica, de una manera divertida acompañado por música, también para dar un poco de ritmo a los movimientos. Pero no hay que olvidar que para la práctica de esta disciplina necesita un equipamiento:

· Ropa fresca y elástica para favorecer el movimiento

· Una toalla para secarse cuando está sudando

· Tenis flexible que permiten la adherencia en los pedales

No hay comentarios:

Publicar un comentario