miércoles, 17 de julio de 2013

Prioridad a la seguridad en su gimnasio



En el ejercicio, es importante que te asegures de que tienes todo el equipo adecuado de primeros auxilios para garantizar la seguridad. Cuando uno se ejercita, sus endorfinas fluyen, tu corazón va a mil por hora, y te sientes mejor que nunca. Sin embargo, las cosas pueden salir mal, no importa dónde está o qué tipo de ejercicios este haciendo. Siempre es más seguro ejercitarse con otras personas, nunca solo.
Algunos de los artículos de primeros auxilios que debe tener un gimnasio, bolsas de hielo, vendas elásticas, antisépticas, calmantes para el dolor, cinta quirúrgica y gasas. Junto a todos estos elementos, muchos gimnasios deberían tener un desfibrilador. Un desfibrilador es un dispositivo electrónico que administra una descarga eléctrica al corazón a través de la pared del pecho, en un intento de restablecer el ritmo normal del corazón, al sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento, esto por desgracia es común.

Mejorar  las instalaciones
Es recomendable mejorar la superficie donde se practica ejercicio o el entrenamiento, no solo por comodidad, si no por el bienestar de los que utilizan las instalaciones, esto nos puede proteger de caídas y desmayos, si la superficie esta acolchada amortiguara tanto la caída de material como la caída de personas.
Hacer ejercicio y comer bien es vital cuando se trata de cuidar de su cuerpo y su salud. Sin embargo, a veces los efectos que el estrés y los malos hábitos, pueden debilitarlo y causar lesiones inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario