miércoles, 17 de julio de 2013

Las nuevas máquinas son cada vez más populares



Ofrecen
    Mayor apoyo para la espalda.
    El aumento de la seguridad debido a la amplia base y la facilidad de montaje y desmontaje.
    Los asientos suelen ser más cómodos que los asientos tradicionales.
    Son de bajo impacto y el apoyo de peso.

Bicicletas reclinadas
La única desventaja de una bicicleta reclinada es que, puede ser aún más difícil el esfuerzo a realizar, que un ciclo en posición vertical. Sin embargo, debido a que la bicicleta reclinada trabaja los músculos de los glúteos y los isquiotibiales y que ofrece un cambio de ritmo, para los ciclistas o cualquier persona que simplemente quiere añadir variedad a sus entrenamientos cardiovasculares.

Máquina de remo
A diferencia de las cintas de correr, escaladoras y elípticas que están a menudo presentes en los gimnasios, máquinas de remo normalmente ocupan sólo un par de puntos. La razón no tiene nada que ver con la eficacia, sino más bien su falta de familiaridad con la mayoría de los usuarios. Las máquinas de remo requieren más habilidad para utilizar y como resultado, a menudo se percibe como difícil de aprender. También han tenido la reputación de ser malo para la espalda. Esto se puede evitar al iniciar correctamente el movimiento de las piernas y las nalgas.

Conclusiones
Aunque es poco probable que vaya a hacer una mala elección, puede haber una modalidad de ejercicio que es más adecuado, para ayudarle a alcanzar sus objetivos personales de entrenamiento. Tenga en cuenta que si usted está tratando de mejorar su condición cardiovascular, la intensidad que usted elija será más importante que la modalidad de ejercicio específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario